chang koehan

Nombre (Oficial): Chang Koehan
Modo de combate: Tae kwon do + ataques de poder
Fecha de nacimiento: Octubre 21 (1956)
Estatura: 227cm
Peso: 306kg
Tipo de sangre: Tipo B
Lugar de nacimiento: Corea
 
 
Ocupación: Ex criminal, estudiante
Pasatiempos: Golpear cosas
Algo importante: Su bola de hierro
Comida favorita: Las vacas asado entero (que sobre todo le gusta comer el último huevo)
Le desagrada: Ciempiés, días de entrenamiento (pero no se lo digan a Kim)
Deporte: Ping-pong 
 
Chang Koehan en Corea, Koehan significa hombre gigante, aunque el término más común y genérico para un gigante es guh-en. Él es uno de los muchos personajes de la serie que luchar con un arma, siendo esta una bola de hierro con cadena. 
 
 
Estilo de pelea
 
Chang lucha utilizando la bola de prisión con la que escapó, y su carácter le hace ser cada vez más tranquilo ante la idea de escapar (entiéndase por resignación).
 
Poderes especiales
 
Fuerza sobrehumana. Chang tiene la fuerza y ​​resistencia muy por encima de una persona promedio.
 
Historia
 
Fue un temido y violento criminal en Corea. Fue descubierto por Kim Kaphwan mediante las imágenes de vigilancia de la prisión y se propusp utilizar la fuerza de Chang "en nombre de la justicia". Aunque Chang fácilmente salió de prisión, fue capturado por Kim y obligado a someterse bajo un "proyecto de rehabilitación" en KOF. Durante este tiempo, se hace amigo de un preso que también fue capturado por Kim, Choi Bounge.
No está precisamente contento con su entrenamiento forzoso a diario, y es que sueña con poder huir de Kim cuando le sea posible, pero su estupidez lo obliga a permanecer junto a él.
Inicialmente planea la manera de escapar, pero con el tiempo se vuelve una persona suave y disfruta de la compañía de sus compañeros (pero protesta diciendo lo contrario).
Tanto Chang como Choi no participan en KOF XI, esto debido a Kim fue convencido por Terry Bogard para unirse al equipo Garou, aunque al final reaparecen Café Paopao para celebrar con los demas. Una vez que es considerado como rehabilitado, Chang y Choi quedan puestos en libertad debido a que Kim está búsqueda de más villanos que puedan ser reformados.
 
Personalidad
 
Fue un hombre lleno de brutalidad, pero ahora gracias al entrenamiento de Kim es un hombre muy apático y tonto.