candy

Modo de combate: Striker de Kula
Fecha de nacimiento: Enero 9
Estatura: 169cm
Peso: 120kg
Tipo de sangre: Ninguna
Medidas: Desconocidas
Lugar de nacimiento: Desconocidas
Pasatiempos: Pulirse a ella misma (con cera para autos)
Algo importante: Kula
Comida favorita: Café
Le desagrada: La lluvia acida
Deporte: Patinar
 
 
Candy Diamond (キャンディー・ダイアモンド) es un personaje original de la serie The King Of Fighters. Apareció por primera vez en KOF 00 como Styker (al seleccionar a kula). Cuando peleas contra Kula en el modo Arcade, ella es su Stryker.
 
Estilo de pelea
 
Cuando es el Stryker de Kula realiza un ataque con giros, como si fuera una bailarina de ballet. También cuenta con armas ocultas, como puede verse en KOF durante el HMDM en KOF 00.
 
Tecnicas
 
Superhuman strength: Como es un robot, es capaz de realizar ataques con increíble fuerza.Superhuman speed: También puede moverse a gran velocidad.
Built-weapons: También es capaz de lanzar misiles.
 
Historia
 
 
Candy es un robot creado para ayudar a Kula en sus misiones. Algunos circuitos que fueron dados tanto a Kula como a Candy han hecho que desarrollen un vínculo familiar. Durante KOF 00, Kula y Candy viajan al espacio para destruir el canon Zero. Con el arma destruida, Kula es la primera en caer a la tierra y en una exhibición inusual del valor y de auto sacrificio (especialmente para un androide), abrazó a Kula durante su ingreso en la atmósfera. Cuando Kula recuperó el sentido, se encontraba en las ruinas de Southtown junto con Diana y Foxy. También encontró restos de qué lo que fuera Candy que sufrió gran daño para salvar Kula de quemarse durante la caída. La última palabra de Candy fue “amiga”.
En el manga spin-off de KOF 02, Candy reaparece pero esta vez reconstruida en una especie de perro robótico, lo cual pone muy contenta a Kula. Se desconoce si esto será tomado en cuenta para futuras apariciones de Candy, por lo que se puede dar por concluida su intervención en la serie.
 
Personalidad
 
Pese a ser un robot, Candy muestra algunos sentimientos, la mayoría de ellos solamente a Kula.